¿Qué tan importante es para ti conocer los elementos que integran nuestro cuerpo?

jueves, 9 de diciembre de 2010

¿Qué sucede si nos faltan bioelementos?

Algunas de las enfermedades causadas por la falta de bioelementos en nuestro cuerpo son:



COBALTO: ANEMIA, RETRASO DEL CRECIMIENTO.

COBRE: ANEMIA, DEFECTOS ESQUELÉTICOS, LESIONES CARDIOVASCULARES.

FLÚOR: CARIES, ALTERACIONES DE LA ESTRUCTURA ÓSEA.

MANGANESO: RETRASO DE CRECIMIENTO.

MOLIBDENO: AUMENTO DE METIONINA EN SANGRE.

SELENIO: MIOCARDIOPATÍAS

YODO: BOCIO

ZINC: INAPETENCIA, FALTA DE CRECIMIENTO, PROBLEMAS EN CURACIÓN DE HERIDAS.

Así que ya sabes, come balanceadamente y consume vitaminas y minerales con regularidad.

Por: Claudia Díaz y Fernanda Hernández

9 comentarios:

  1. ¡¿Todos ésos son bioelementos?!
    Diaablos, me faltaron...
    Muy bien sintetizado, nada más que mucha mayúscula y muchos espaciados.

    ResponderEliminar
  2. me gusto, completo, unicamente que esta oscuro pero de ahi todo super bien , me agrado que pusieron imágenes, me llamaron la atención.
    atte. mariana b

    ResponderEliminar
  3. Me agrado, muy completo, y la información entendible, solo que esta muy oscuro y demasiado espacio. Me gustó que agregaron imágenes eso hace que llame mas la atención. Pero en general muy bien.
    atte. Mariana Benítez

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho su trabajo. Felicidades!

    ResponderEliminar
  5. este blog esta muy lento pero yoc reo q es porq tiene mucha informacion ye sta muy completo y tiene una buena presentacion
    atte enrique

    ResponderEliminar
  6. lo primero que pude notar de este blog es que esta demasiado lento, y debido al fondo que tiene la informacion es poco visible, sin embargo es buena. felicidades
    atte: luis pulido

    ResponderEliminar
  7. Buen blog!
    completo y con imágenes
    aunque siento que el fondo está muy acaparador y no mucho con el tema
    epro bien
    (:
    ~Ricardo

    ResponderEliminar
  8. Mauricio: Me gusto el blog, es didactico y la informacion esta bien resumida, en general esta muy bien

    ResponderEliminar
  9. perfecto
    esto si que
    me ayudo........
    gracias

    ResponderEliminar